Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jason Blum ofrece aproximadamente la actualización 458 sobre ‘Happy Death Day 3’

Al igual que la chica de la hermandad de mujeres Tree Gelbman en bucle en el tiempo en las películas, parece que estamos atrapados en un ciclo sin fin cuando se trata de actualizaciones sobre el tercer capítulo de larga gestación en el feliz dia de la muerte franquicia.

El original de 2017 fue un gran éxito para los maestros del terror Blumhouse, gracias a su singular «Grito Satisface Día de la marmota” premisa. Desafortunadamente, 2019 feliz dia de la muerte 2u no le fue tan bien en la taquilla, lo que significa que el estudio no tenía el incentivo financiero para seguir adelante con los planes para el número tres.

Sin embargo, el productor Jason Blum ha sostenido desde entonces que él y el director Christopher Landon todavía están comprometidos a hacer que la conclusión de la trilogía suceda de alguna forma. Y, para que tengamos el mensaje, nos lo ha dicho una y otra y otra vez. Y otra vez. Y una vez más para la suerte. Su último comentario sobre la situación es al menos un poco alentador, ya que Blum le reveló a Screen Rant que en realidad se sentó con Landon recientemente, y la pareja «discutió» el tema de HDD3.

“Me alegro de que lo hayas hecho, porque adivina con quién almorcé ayer. Sr. Christopher Landon. ¿Y adivina qué discutimos? feliz dia de la muerte 3. Lo discutimos. No digo que lo hagamos, pero lo discutimos. Estaba muy en la cima de nuestras mentes. No digo que lo estemos haciendo, pero tampoco digo que no lo estemos haciendo”.

feliz dia de la muerte
Imagen vía Blumhouse

Desafortunadamente, Landon está increíblemente ocupado en este momento. Recién escrito Actividad paranormal: pariente más cercano para Blumhouse, también está produciendo dos horrores de 2022, Se acabó el tiempo y El exorcismo de mi mejor amigoademás de dirigir una comedia espeluznante de Netflix tenemos un fantasma, protagonizada por Anthony Mackie y David Harbour. También se anunció recientemente que dirigirá el reinicio de la característica clásica de criaturas de los 90. aracnofobiacon la producción de James Wan.

La buena noticia es que no hay límite de tiempo real para feliz dia de la muerte 3, como la estrella Jessica Rothe ha admitido que siempre estará dispuesta a volver y volver a interpretar a Tree, incluso si tiene que sacar a Jamie Lee Curtis y volver al papel dentro de unas décadas. Si los fanáticos estarán dispuestos a esperar tanto tiempo para descubrir cómo termina el arco del personaje de Tree y sus interminables muertes a manos del asesino enmascarado Babyface, es otra historia.