Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jason Bateman analiza la gran muerte del final de ‘Ozark’

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers del Ozark episodio de la temporada 4 Un camino difícil por recorrer.

Con el lote final de episodios del éxito de Netflix alimentado por el crimen Ozark finalmente disponible en la plataforma de transmisión, el final de la serie está recibiendo una mezcla de reacciones cuando se trata de sus momentos más impactantes, que incluyen la muerte de Ruth Langmore, la favorita de los fanáticos, a manos de Camila, la madre de Javi Elizonndro. En medio de las reacciones caóticas, la estrella Jason Bateman, quien interpretó a Marty Byrde en el programa, se sinceró sobre el momento asombroso que los fanáticos seguramente no vieron venir.

Mientras hablaba con Feria de la vanidadBateman habló sobre la visión del showrunner Chris Mundy para matar a un personaje principal de una manera que se sintiera fiel a los fanáticos, mientras explicaba el proceso de Langmore (Julia Garner) al darse cuenta de que iba a morir.

A Chris le apasionaba mucho asegurarse de que, si vamos a matar a un personaje querido, es mejor que lo hagamos de manera que los fanáticos de ese personaje se sientan bien. Hablé con Julia sobre cómo navegar por lo que Chris nos había dado. [in the script], que fue que el personaje tiene un momento de miedo y comprensión de lo que se avecina, luego un momento de transición a la aceptación y casi convertirlo en algo bueno. Obviamente no tenemos el diálogo que dice todo eso. Pero espero que puedas ver eso en su actuación, solo una muestra para motivar a la audiencia a encontrar aceptación como lo hizo el personaje.

Ciertamente, la ejecución de un personaje principal nunca es una decisión fácil de tomar, pero no se sabe si hemos visto lo último de Ruth Langmore, como una Ozark el spin-off siempre es posible.

Ozark está disponible para transmitir ahora en Netflix.