Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jared Leto trae un look inspirado en Morbius a los Grammy 2022

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Ha sido una semana ocupada para Jared Leto y el Morbio estrella se ha alejado de su última película con un estilo interesante en el Premios Grammy 2022.

La integrante de 30 Seconds To Mars apareció luciendo una gabardina y tacones. Leto subirá al escenario más adelante en el espectáculo para presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop. Los nominados para el premio que presentará incluyen a Justin Beiber con Justicia (Triple Chucks Deluxe)Gato Doja para Planet Her (Deluxe)de Billie Eilish Mas feliz que nuncaAriana Grande por Posicionesy Olivia Rodrigo con AGRIO.

Los Grammy suponen un cambio de ritmo para Leto tras su última película, Morbio donde interpretó al personaje titular de Marvel repartido por todo el mundo.

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Desde el lanzamiento, las cosas no han ido tan bien con Morbio siendo criticado tanto por la crítica como por el público. Si bien se proyectó que recaudaría $ 50 millones durante su primer fin de semana, la película de Sony Marvel se quedó corta y solo logró ganar $ 39 millones en total.

Actualmente, la película tiene solo un 17 por ciento en Rotten Tomatoes, que es la segunda puntuación más baja que ha obtenido una película moderna de Marvel. El más bajo se registró en 2015 cuando Fox reinició la franquicia Fantastic Four.

A pesar de su lanzamiento deslucido, parece que el personaje está destinado a quedarse. Morbio prepara el escenario para más crossovers y expansiones de Marvel dentro del universo de personajes de Marvel de Sony.