Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

James Gunn se emociona después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. Envolturas de 3’

Este mes de mayo marca cinco años completos desde que Star-Lord y su escuadrón de inadaptados cósmicos tuvieron por última vez una película en solitario en las pantallas, pero la buena noticia es que guardianes de la galaxia vol. 3 finalmente ha terminado de filmar. Bueno, esa es una buena noticia para los devotos de Drax y compañía, ya que significa que estamos un paso más cerca de ver el producto completo, pero es una ocasión más agridulce para el guardianes elenco y equipo mismos.

El escritor/director James Gunn acudió a Twitter este sábado para confirmar que filmó su última escena en la tercera parte. Gunn ha enfatizado previamente que esta es la salida final para esta iteración del equipo y también podría ser la última vez que dirige una película de Marvel. Comprensiblemente, entonces, resultó ser un momento muy emotivo para el cineasta. Incluso si la última escena en cuestión fue extremadamente discreta.

“Después de más de 100 días de filmación y más de 3000 tomas, esta es la pizarra para la toma final de [GotG Vol. 3], presentado por el equipo de cámara”, escribió Gunn, junto con un chasquido de una claqueta. “Fue un tiro fácil de Rocket sentado, primero con [Sean Gunn] & luego nada allí, & tomó todo en mí para no romper a llorar en el acto.”

Es apropiado que el hermano de Gunn fuera parte de la toma final de guardianes 3 ya que los dos hermanos han trabajado juntos en esta franquicia desde el principio. Como Gunn nos recuerda en este tweet, Sean proporciona el rendimiento de MoCap para Rocket, mientras que Bradley Cooper proporciona su voz. Sean Gunn también interpreta a Kraglin, el ex número dos y guardián honorario de Yondu.

También es significativo que Rocket se represente en esta última escena, ya que la película se centrará mucho en el panda basura. Se cree que la trama explorará los orígenes de Rocket cuando se encuentre cara a cara con su creador, el Alto Evolucionador, considerado el villano principal de la obra. Ese bien podría ser quien Chukwudi Iwuji, quien anteriormente trabajó con Gunn en Pacificadorestá retratando.

También con Will Poulter como Adam Warlock, guardianes de la galaxia vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxiamientras tanto, llega a Disney Plus este diciembre.