Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

James Gunn posa con el B-Team en una foto retrospectiva del set de ‘The Suicide Squad’

A medida que termina la producción de su próxima, y ​​posiblemente última, película de Marvel, James Gunn ha compartido una foto retrospectiva del set de su primera película de DC. Antes de volver a la Casa de las Ideas al timón guardianes de la galaxia vol. 3que acaba de terminar de filmarse a principios de este mes, Gunn saltó a la Competencia Distinguida para dirigir El escuadrón suicidala secuela independiente de la oferta de 2016 de David Ayer.

El resultado fue fácilmente una de las entradas de DCEU más aclamadas hasta la fecha. Aunque no logró iluminar la taquilla, a los críticos y fanáticos les encantó TSSEl tono irreverente de Gunn, pero también la forma en que Gunn hizo que nos preocupáramos por su extraño elenco de personajes, lo que significa que lamentamos a los que perecieron en la lucha contra Starro the Conqueror y animamos a los que llegaron vivos a los créditos.

Y en esta foto del set recientemente revelada, se representa a Gunn posando con tres de los supervivientes del Task Force X, así como uno que los fanáticos realmente desearían que hubiera sobrevivido. “En el lote de Jotunheim con [the Suicide Squad]”, escribió Gunn como leyenda de la imagen, que también presenta a Daniela Melchior (Ratcatcher II), Margot Robbie (Harley Quinn), David Dastmalchian (Polka-Dot Man) e Idris Elba (Bloodsport).

A pesar de ser cuatro de los personajes más populares de la película, junto con King Shark, todavía no hemos vuelto a ver a ninguno de estos tipos en el DCEU hasta la fecha. Afortunadamente, hay un par de lugares en los que podrían aparecer a continuación. Gunn está trabajando en una segunda temporada de Pacificadorque logró transformar al antihéroe de John Cena en un favorito de los fanáticos, así como un spin-off de Amanda Waller de Viola Davis.

Chris Smith fácilmente podría formar equipo con uno de sus antiguos compañeros de equipo como Pacificador continúa o Waller podría volver a reclutar a Bloodsport y compañía. en su propio programa. Y con suerte, Margot Robbie puede torcer el brazo de algún ejecutivo de DC para que nos dé esa comedia romántica de Harley / Poison Ivy que todos queremos. Por ahora, sin embargo, puedes revivir El escuadrón suicida al transmitirlo en HBO Max.