Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

James Gunn dice que no hará más películas de ‘Guardianes de la Galaxia’

Guardianes de la Galaxia fue un caballo oscuro cuando llegó a los cines en 2014. Fue un riesgo para Marvel usar una propiedad menos conocida, pero valió la pena, en gran parte gracias al director. james gunn. El cineasta ha dirigido las tres películas, incluido un especial navideño que se estrenará este año, con rodaje en vol. 3 muy recientemente llegando a su fin.

El director compartió una emotiva despedida en Twitter, compartiendo en numerosos tuits su amor por el elenco y el equipo, y el hecho de que todavía tienen un largo camino por delante en lo que respecta a la postproducción.

Un fan preguntó si el director volvería para continuar dirigiendo al variopinto equipo espacial, a lo que Gunn respondió: “Hice los tres que hice en mis propios términos. Este es el final de esta historia y de este equipo”.

Es posible que veamos a algunos de los Guardianes terminando sus historias dentro del MCU en la entrega final de la trilogía, pero otros podrían unirse a otro equipo o emprender sus propias aventuras en solitario, similar a Loki y su miniserie Disney Plus.

Sin embargo, James Gunn todavía tiene muchas historias de superhéroes que contar, ya que continuará trabajando con DC en una serie de proyectos, incluida una segunda temporada de Pacificador y el spin-off de Amanda Waller de Viola Davis.

guardianes de la galaxia vol. 3 está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023. Antes de eso, Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se transmitirá en Disney Plus en diciembre de 2022.