Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

James Gunn dice ‘Guardianes de la Galaxia Vol. Próxima producción de envolturas de 3’

guardianes de la galaxia vol. 3 se ha tomado su dulce tiempo para llegar aquí. En primer lugar, el director James Gunn fue retirado temporalmente del proyecto, pero cuando Marvel decidió reincorporarlo, ya se había unido a DC para hacer El escuadrón suicida. Dos años después de que originalmente se suponía que llegaría a los cines, la película todavía está en la etapa de rodaje. Aunque la producción está a punto de llegar a su fin.

El mismo Gunn confirmó la noticia mientras conversaba con un fan en Instagram. El cineasta compartió un par de imágenes retrospectivas de la producción en guardianes de la galaxia vol. 2 en las redes sociales este domingo. Mientras que el primero muestra a su madre con Laura Haddock, quien interpreta a Meredith Quill, el segundo ofrece a los fanáticos una mirada más cercana a un detalle de fondo genial que finalmente se eliminó de la secuela: Nathan Fillion aparece en un póster para una película biográfica de Tony Stark, interpretando a Simon Williams. también conocido como Hombre Maravilla.

En los comentarios, un fan le preguntó a Gunn si «tenía un papel planeado» para Fillion en guardianes 3. Gunn luego respondió: «Bueno, si lo hiciera, estaría mucho más allá de lo planeado ya que solo tenemos 8 días más de rodaje».

Dado que esta publicación se compartió el 24 de abril, eso significa guardianes 3 debe programarse para completar la producción el 2 de mayo. Eso debería dejar a Gunn y a su equipo casi un año completo para trabajar en el lado de la posproducción, ya que vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

A pesar de revelar esta información, Gunn eludió hábilmente la pregunta de si Fillion aparecerá en la película o no. Sin embargo, parece probable, dado que Fillion es para Gunn lo que Bruce Campbell es para Sam Raimi y, por lo general, aparece en todas sus películas. Solo un año más hasta que lo sepamos con certeza.

Mientras tanto, Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia – que en realidad podría ser incluso mejor que guardianes 3 – llega a Disney Plus este diciembre.