Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

James Corden dice que ‘The Late Late Show’ es solo una parte de su viaje

Imagen vía CBS

james corden se está yendo El espectáculo tardío en 2023, pero no sabemos adónde va.

Él tampoco, al menos según una entrevista con Variedaddonde explicó que no es comediante ni locutor, por lo que se limitará a «actuar», sea lo que sea que eso signifique.

“Cuando acepté el trabajo, siempre lo vi como una aventura más que como un destino final. Y entonces nunca lo tomé pensando, ‘Bueno, eso es todo. Tengo uno de estos asientos, uno de estos escritorios y estaré aquí para siempre. Porque no soy comediante, no soy comediante de stand-up, no soy locutor. Realmente me considero ante todo como un artista, de verdad. Y tuve una carrera antes de tomar este programa que amaba y estaba muy orgullosa. . . Y principalmente fue solo una sensación de, tal vez lo hemos hecho. No sé si estos programas, o ciertamente esta iteración del programa en la forma en que lo hacemos, deban durar para siempre”.

Corden se ha presentado en muchos medios diferentes. El hombre de 43 años saltó a la fama en 2007 como la estrella de la comedia de situación británica. gavin y stacey. A partir de ahí, agregó su talento vocal a «Shout» de Dizzee Rascal, que llegó a lo más alto de la lista de singles del Reino Unido. En 2015, Corden sucedió a Craig Ferguson como presentador de El espectáculo tardío en CBS.

Ha dejado claro que El espectáculo tardío fue un trampolín para diferentes proyectos, uno de los cuales es la próxima serie de Amazon Studios Mamíferosdonde actuará como estrella y productor ejecutivo.