Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jake Gyllenhaal dice que se estaba tomando demasiado en serio antes de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

(Foto de Chung Sung-Jun/Getty Images)

Spider-Man: lejos de casa fue un placer para los fanáticos cuando llegó a los cines en 2019. También era la película que Jake Gyllenhaal, quien interpreta al némesis de Spider-Man, Mysterio, realmente necesitaba en ese momento.

La estrella se sentó recientemente con Vanity Fair para repasar su emocionante carrera. Ha sido elegido para algunas películas fenomenales en papeles que nos hacen reír, llorar y hervir y a través de todo, él acredita Spider-Man: lejos de casa como un paso crítico y emocionalmente propulsor en su vida.

Lo que fue interesante cuando entré Spider-Man: lejos de casa fue que estoy bastante seguro de que me estaba tomando demasiado en serio. De hecho, estoy seguro de ello. Creo que realmente había perdido ese sentido del juego y la diversión que soy. Ese payaso de la clase del que hablo que encontró la idea de simplemente mover un hombro y hacer una cara graciosa. Fue algo muy catártico poder desechar toda esa seriedad y convertirme realmente en el actor que creo que siempre quise ser de muchas maneras y encontrar la obra, la diversión y la gratitud que me Estoy aquí y puedo hacer esto.

Es algo que probablemente hayas experimentado en tus propios proyectos apasionantes o en tu carrera, quedarte atrapado en una mentalidad determinada o sentir que esa chispa mágica se ha ido. Es refrescante y te quita un peso de encima para volver a encontrar la alegría en lo que amas.

Una cosa que los fanáticos notan sobre el Hombre araña películas es que se sientan como en casa. Saber que la experiencia es similar para el elenco y el equipo es la guinda del pastel.

Y, oh Dios mío, se trata de la familia de hacer una película. Se trata de la experiencia que tienes con las personas con las que estás haciendo esa película. Y creo que pasamos por viajes en nuestra vida en los que nos encontramos a nosotros mismos. En el caso de Spider-Man, creo que me di cuenta: ‘Oye, ya sabes, actuar es muy divertido, ¿sabes? ¡Disfrútala! ¡Y la gente aquí es fantástica! Disfrútalos y disfruta de la vida que te rodea porque la vida pasa súper rápido.’

La vida pasa rápido, más de lo que cualquiera de nosotros esperaría, y es fácil perderse en ella. Gyllenhaal encuentra el recordatorio para reducir la velocidad y disfrutar de las personas en su vida y las circunstancias nos recuerda que es esencial asimilarlo todo.

Puedes ver a Gyllenhaal en su nuevo thriller Ambulancia en los cines ahora.