Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Jake Gyllenhaal describe el estilo único de dirección de Michael Bay

(Foto de Gerald Matzka/Getty Images para Universal Pictures)

Jake Gyllenhaal comentó recientemente sobre su experiencia trabajando con Michael Bay y cómo el director tiende a abordar el rodaje de una película.

El actor protagonizó junto a Yahya Abdul-Mateen II la última película de Michael Bay, Ambulanciacomo uno de un par de hermanos que toman una ambulancia como su vehículo de escape después de que un intento de robo a un banco sale mal.

Al igual que las películas que le dieron su reconocimiento al autor de películas de acción, Gyllenhaal describió el estilo de Bay como particularmente acelerado y espontáneo, a menudo colaborando juntos en diálogos en tiempo real para crear un resultado final excepcionalmente grandilocuente para la pantalla.

Michael Bay tiene un verdadero, ¿qué es? Predilección por rodar la cámara y luego él simplemente tirándote las líneas y tú tirándolas de vuelta. Así que diría algo y es casi como si estuviera repartiendo cosas… Dirá algo y tú dirás: ‘No estoy diciendo eso’. ¿Qué pasa con esto?’ ‘Bien. Lo diré. Y lo diré. ‘¿Y entonces qué pasa con esto?’ Y luego dilo. Y luego trabajas con él y le das algunas cosas. Y él dice: ‘Oh, eso me encanta.

A pesar del caos de todo, Gyllenhal finalmente cantó las alabanzas de este método.

Es un proceso bastante abierto, que fluye libremente y realmente loco.

Ambulancia se estrenó en los Estados Unidos ayer, después de haber recibido diversas críticas de los críticos, pero la mayoría está de acuerdo en que definitivamente cumple con los requisitos de una película de Michael Bay; de alto octanaje e implacable.

Con Ambulancia Con todo listo, Jake Gyllenhaal comenzó a filmar su próxima película, un thriller de acción sin título dirigido por Guy Ritchie, que se estrenará en febrero a principios de este año. El rodaje se está llevando a cabo actualmente en España, y Gyllenhaal parece estar interpretando a un protagonista llamado Sargento John Kinley.