Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Internet está aquí para decirte… es una vez más, el momento de Morbin

Si hay algo que a Internet le gusta más que los videos divertidos de gatos y las discusiones vitriólicas, es aprovechar el desafortunado fracaso de vampiros vivientes protagonizado por Jared Leto de Sony. Morbio. Y es así que dos estrenos desastrosos después, la película vuelve a ser tendencia en las redes sociales.

Todo comenzó con algunos memes simples que cooptaron el eslogan de The Thing, «It’s clobberin’ time» en la frase nunca escuchada en la película «It’s Morbin’ time». Desde entonces, la película ha sido tendencia varias veces desde que llegó a las pantallas de cine en la ahora profética fecha del 1 de abril. El fenómeno incluso persuadió a Sony, una compañía que parece no tener idea de cómo funcionan las bromas o Internet, para relanzar la película. para otra carrera teatral completamente infructuosa como era de esperar.

Y si bien parece que el meme de la película siempre está presente, como un algoritmo programado para buscar frutas maduras, parece que esta última tendencia está inspirada en noticias reales (aunque «noticias» sin fundamento y posiblemente completamente inventadas). ). La fábrica de rumores de Internet se está agitando con un informe de que Morbius aparecerá en una escena de créditos finales para la última entrega de Sony de su Sony Spider-Man Universe (también conocido como Spider-Man sin Spider-Man), Kraven.

Se alega que la «escena» rumoreada, que, una vez más, no tiene ningún fundamento, presenta a Morbius haciendo equipo con The Vulture (quien apareció en la escena posterior a los créditos de Morbio) para robar un banco. Quizás no sea el crimen de supervillano más original, pero el potencial de un equipo entre los dos tiene a los fanáticos alborotados. O al menos rascándose la cabeza.

En cualquier caso, probablemente podamos esperar Morbio para mantener la tendencia durante al menos los próximos meses. Puede que el tiempo no espere a nadie, pero Morbin’ Time nos espera a todos.