Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Internet asa a Kourtney Kardashian por una porción de pasta ‘triste’ en la boda

Crédito: PBS / Instagram / @khloejenner

Internet está hirviendo como un tazón de espaguetis demasiado cocidos en las porciones de pasta cómicamente pequeñas que se sirven en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Es dar el duodécimo plato en un curso de degustación.

La socialité de 43 años se casó oficialmente con Barker en un lujoso castillo histórico en Portofino, Italia, durante el fin de semana. Como diría Lucille Bluth: “bien por ella”.

La media hermana de Kourtney, Kylie Jenner, compartió un video de la comida que se sirvió en el evento. Parecía espaguetis en una salsa de color rojo remolacha. Pero una gota del plato se sirve en medio de un colorido plato mediano. Pasta que controla las porciones en Italia suena como un crimen, NGL.

Los aficionados a la comida asaron a las Kardashian para la comida «triste». Un usuario calificó la parte flautín de «criminal» y «atroz». Otro sintió que era “una de las cosas más tristes [she’d] jamas visto».

Otro experto en carbohidratos sabrosos recordó las porciones de pasta 101 de Kardashians: cada plato debe ser tan grande como tu cara. Por razones éticas, no verifique eso.

Varios otros se burlaron del tamaño minúsculo de las porciones en la boda real cuando las porciones en el ensayo eran más grandes.

Un usuario que dice vivir en Roma defendió la porción de pasta. Dijo que la pasta no se considera una comida pesada en Italia en comparación con otros países. Otro le preguntó en broma si las manos del servidor también eran grandes.

“Los platos son enormes. Mire el cucharón de servir para la escala. Vivo en Roma y las porciones de pasta son generalmente pequeñas aquí. La pasta se considera un entrante, no un plato principal en los restaurantes aquí”.

Kourtney Kardashian aún no ha respondido públicamente a pastaportiongate. Te mantendremos informado si lo hace y cuando lo haga.