Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Incluso Netflix no sabe nada sobre el spin-off secreto de ‘Stranger Things’

a través de Netflix

Con la cuarta temporada ahora en nuestro espejo retrovisor, el final está a la vista para Cosas extrañas. Pero aunque solo queda un lote más de episodios de la serie principal, no hay forma de que esta franquicia fenomenalmente exitosa siga el camino de Barb y Bob, por lo que no sorprende que los creadores, los hermanos Duffer, ya estén trabajando en un spin-off que extenderá lo que podríamos terminar llamando el Extraño-verso.

El único problema es que todavía no tenemos idea de qué se trata este spin-off. Aún así, al menos no somos los únicos, ya que tampoco Netflix. Matt y Ross Duffer hablaron con el anfitrión Josh Horowitz en su Feliz Triste Confundido podcast y tenía algunas palabras que decir sobre el spin-off súper secreto. Aunque los dos están ocupados desarrollándolo, parece que nadie más está al tanto en este momento, es decir, nadie, excepto Finn Wolfhard. Como Matt reveló:

“Hoy estamos trabajando en una idea derivada de la que no le hemos hablado a nadie… Finn lo sabe. Creo que enloquece a Netflix que hablemos de ello en la prensa, pero todavía no saben de qué se trata”.

Ross Duffer confirmó que Ted Sarandos y el equipo de Netflix están tan a oscuras como el resto de nosotros, y los hermanos se niegan a contarles a los jefes de transmisión ningún detalle en esta etapa. “Simplemente nos estaban preguntando al respecto”, dijo Ross, pero aparentemente no obtuvieron ninguna respuesta.

Netflix tampoco tiene miedo de pedirle información a la estrella de Mike Wheeler. “Están tratando de sacárselo a Finn”, replicó Matt. En cuanto a cómo Wolfhard llegó a estar en una posición tan codiciada, solo está al tanto de la premisa del spin-off porque se le ocurrió la idea de forma independiente. Matt explicó:

“No es como si nos ametrallara ideas. Él estaba como, ‘¿es esto?’ Y es tan extravagante que no es lo que nadie pensaría, así que no sé cómo lo eligió Finn”.

El hecho de que Wolfhard lo haya resuelto nos da la esperanza de que es posible deducir de qué se trata el spin-off y debe ser un punto de partida de lo que sucede en el programa hasta cierto punto. Claramente, sin embargo, no es algo tan sencillo como «¿qué hicieron los niños a continuación?» Y estamos bastante seguros de que, sea lo que sea, el Cosas extrañas La rama no incluirá a Eight y su grupo de punks de Chicago.