Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Impossible 7 ‘tráiler tiene un agradecimiento a la película original

Algunas series tienen patas y otras, como Misión imposible, la franquicia de aventuras y espías dirigida por la estrella de acción Tom Cruise, tiene pantorrillas de acero. La franquicia de larga duración tendrá casi 30 años cuando el segundo capítulo de su nueva versión de dos partes llegue a las pantallas en 2024. Entonces, tal vez sea inevitable que algunos escenarios regresen a la pantalla para el capítulo siete.

Pero está bien, esta secuencia de acción parece más una llamada a la película original de la serie, filmada en 1996, que un reciclaje descarado.

La primera película tuvo una gran cantidad de secuencias memorables, incluida la memorable secuencia del atraco de la película en la que Ethan Hunt de Cruise se suspende con cables para copiar un archivo guardado en una bóveda de la NSA. Pero el verdadero escenario de la película es la escena de acción final que presenta a Hunt luchando contra Jim Phelps de Jon Voight en lo alto de un tren bala TGV.

Y ahora, veintiséis años después, parece que vamos a tener una nueva secuencia de trenes pero en una versión de baja tecnología. El primer tráiler de Misión: Imposible Dead Reckoning Primera parte muestra a Hunt metiéndose en otra pelea de trenes, pero esta vez va retro. El tráiler de la película muestra a Cruise y su grupo de aliados (y tal vez enemigos) luchando en un lujoso tren tipo Orient Express y, siendo Tom Cruise Tom Cruise, la lucha se mueve desde los lujosos interiores antiguos hasta la parte superior del tren en movimiento mientras Hunt toma sobre el nuevo antagonista de la película interpretado por Esai Morales.

Puede que no presente una secuencia de helicóptero que explota como en la primera película, pero puede apostar a que la secuencia se descarrilará de manera apropiada y emocionante, literalmente. Y aunque es posible que el tren no vaya a la misma velocidad que el tren bala original, Cruise ciertamente no muestra ninguna señal de que Ethan Hunt esté disminuyendo la velocidad para la séptima (y octava) entrega de la franquicia.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está programado para su lanzamiento el 14 de julio de 2023.