Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Idris Elba improvisó muchas de sus líneas de ‘Sonic the Hedgehog 2’

Tails, Sonic, Knuckles Paramount Pictures Remix Por Keane Eacobellis

La próxima sonic el erizo 2 La película contará con una nueva incorporación al elenco y otro personaje famoso de la popular franquicia de videojuegos: Knuckles the echidna, con la voz de Idris Elba.

Durante gran parte del diálogo hablado de su personaje en la película, Elba ha admitido improvisar y decir lo que le gusta. Mientras conversaba con Screen Rant, el actor británico reveló que el director le dio luz verde para agregar al desarrollo de las famosas líneas del equidna.

Sí, en realidad, gran pregunta, porque como encontramos su voz, ya sabes, habla muy entrecortado, ¿verdad? Entonces el director dijo: «Oye, solo di lo que quieras». Y solo decía lo que quería, y parte de eso terminó en la película. Fue muy divertido.

Knuckles se introdujo por primera vez en el videojuego de 1994, sonic el erizo 3, y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más notables de la franquicia. Es el único superviviente de la tribu de los equidnas y es un guerrero feroz y leal. Elba se une a Ben Schwartz y Colleen O’Shaughnessey como los actores de voz de la película, y se dice que la historia de Knuckles recuerda sus primeros momentos en los videojuegos.

sonic el erizo 2 está programado para su estreno en los Estados Unidos el 8 de abril por Paramount Pictures. También está protagonizada por James Marsden, Tike Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Lee Madjoub y Jim Carrey y hasta ahora ha recibido una recepción mixta por parte de la crítica. También se está desarrollando una serie derivada centrada en Knuckles.