Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Huevo de Pascua de ‘Obi-Wan Kenobi’ trae de vuelta un ícono de ‘Star Wars’

a través de Lucasfilm

Este artículo contiene spoilers de Obi Wan Kenobi episodio dos

Obi Wan Kenobi ahora está en vivo en Disney Plus, con los primeros dos episodios que nos vuelven a presentar al ex general Jedi de Ewan McGregor en el fondo. Después de pasar años como un Jedi respetado al mando de legiones de Clone Troopers, se ve reducido a rebanar bistecs en el desierto por un puñado de créditos.

Sin embargo, vimos que el pasado no lo dejará ir tan fácilmente. Obi-Wan vuelve a la acción cuando Leia es secuestrada, lo que lo obliga a emprender un viaje por la galaxia para salvarla. Su primer destino es el planeta de la ciudad cyberpunk de Daiyu, y no ha estado fuera del transportador por más de unos minutos cuando se enfrenta a un crudo recordatorio de su pasado.

Arrugado contra una pared hay un viejo Clone Trooper averiado que pide créditos. Obi-Wan lo mira fijamente, sin duda asustado por la cara muy familiar que le devuelve la mirada. Y, como todos los Clone Troopers son clones de Jango Fett, este personaje es interpretado por Temuera Morrison.

Morrison ha interpretado a varios Clone Troopers de acción real durante años, aunque recientemente protagonizó su propio programa de Disney Plus, El libro de Boba Fett. Ver a Morrison aparecer aquí en este pequeño papel es un toque muy agradable del Obi Wan equipo, incluso si realmente no hay otra opción para lanzar si desea mostrar un clon de acción real durante este período en Guerra de las Galaxias historia.

Profundizando un poco más en la tradición, esto también muestra que el Imperio ya está limpiando el antiguo ejército de clones y reemplazándolos con reclutas de Stormtrooper. Los clones que se ven en las precuelas fueron diseñados con un envejecimiento acelerado, por lo que se descomponen rápidamente y, a juzgar por este pobre soldado, el Imperio no tiene un gran plan de jubilación.

Obi Wan Kenobi solo se establece 10 años después Venganza de los Sithpor lo que deberíamos ver algunos clones más dando vueltas, lo que significa que esta puede no ser la última aparición de Morrison en el programa.

Obi Wan Kenobi se transmite los miércoles en Disney Plus.