Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hubo casi un extraño más en ‘Doctor Strange 2’

Imagen a través de Marvel Studios

Doctor extraño en el multiverso de la locura nos dio algunas iteraciones del hechicero, ya que nuestro Doctor Strange original (Tierra 616) atraviesa el multiverso para buscar su propia ayuda. Ser capaz de ver diferentes versiones de ti mismo podría darle a un individuo una idea real de quiénes son, esta variante es lo que podrías haber sido si las circunstancias hubieran sido diferentes.

Lo que nos dio el director Sam Raimi fueron todas las versiones de Strange que se quedaron cortas de una forma u otra. Estaba Defender Strange, que estaba dispuesto a sacrificar al joven América Chávez. Supreme Strange había usado The Darkhold para derrotar a Thanos y se había corrompido. Sinister Strange, uno que había destruido su propio universo y estaba dispuesto a cambiar Darkhold por Christine Palmer de la Tierra-838, y luego estaba Zombie Strange, que técnicamente no es una variante nueva, sino solo el cadáver de Defender Strange siendo marionetado por nuestro Extraño.

Doctor extraño en el multiverso de la locura El escritor Michael Waldron, confirmó en el comentario de la película disponible a través de la compra digital, que había otra variante de Doctor Strange en las cartas, una que no pasó el corte.

Es difícil imaginar que el inteligente y motivado Doctor Strange no sea alguien que busque la excelencia, y ser un mago callejero simplemente no parece encajar con ninguna de sus características; sin embargo, ciertamente habría sido divertido. Tal vez en ese universo, Strange era realmente feliz y simplemente vivía una vida simple, sin superhéroes, realizando «magia» para los lugareños.

Doctor extraño en el multiverso de la locura ahora está disponible para transmitir en Disney Plus y la copia física repleta de funciones adicionales y comentarios, incluidos los del director Sam Raimi y el coproductor Richie Palmer, estará disponible a partir del 26 de julio.