Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Howard Stern, Mad About Roe v. Wade, amenaza con castigarnos a todos y postularse para presidente

Kevin Kane/Getty Images

‘El Rey de Todos los Medios’ está buscando una estación aún más alta: Líder del Mundo Libre. Howard popa anunció en su programa de radio SiriusXM que, gracias al reciente fallo de la Corte Suprema que anuló Roe v. Wade, «tendrá que postularse para presidente ahora» para llenar la corte, eliminar el Colegio Electoral y «hacer que el país vuelva a ser justo». ” Stern también dijo que solo se postularía para presidente si el expresidente Donald Trump buscara un segundo mandato en el cargo y dijo: “Le patearía el trasero”.

Esta no sería la primera carrera de Stern para un cargo público. En 1994, el entonces shock jock, el DJ matutino número uno en Nueva York, se convirtió en el candidato libertario a gobernador del estado con una plataforma que incluía trasladar la construcción de carreteras a la noche y restablecer la pena de muerte y usar los restos de los prisioneros para llenar baches. Si bien su candidatura fue una buena publicidad, terminó su carrera cuando descubrió que tendría que hacer públicas sus finanzas, por lo que no está claro qué tan lejos llegaría a la presidencia.

En el programa matutino de Stern, la discusión sobre su posible candidatura presidencial comenzó con un rap sobre lo enojado que estaba por el reciente fallo de Roe v. Wade, diciendo:

“La otra cosa es que, si me postulo para presidente, y no estoy jodiendo, realmente lo estoy pensando, porque lo único que voy a hacer es nombrar cinco jueces más de la Corte Suprema. No tengo miedo de hacerlo. Tan pronto como me convierta en presidente, habrá cinco nuevos jueces de la Corte Suprema que anularán toda esta mierda”.

Stern ha estado enojado con la Corte Suprema desde que se filtró la noticia en mayo de que la corte estaba considerando revocar a Roe. En ese entonces, Howard había dicho que los bebés no deseados nacidos bajo la ley antiaborto deberían poder vivir en la Corte Suprema.