Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hideo Kojima castiga en broma a Norman Reedus por la filtración de ‘Death Stranding 2’

(Foto de Bryan Bedder/Getty Images para Sony Interactive Entertainment LLC)

Cualquiera que tenga una idea del proceso creativo de Hideo Kojima sabe que el hombre se toma en serio su marketing, lo que significa que Norman Reedus puede haber cometido un gran error al revelar que el varada de la muerte La secuela ahora es oficialmente una cosa en Kojima Productions.

parece que el Engranaje de metal El creador se está divirtiendo mucho ya que publicó algunas fotos de los dos en Twitter hoy. El director sostiene el bate con púas característico de Negan Smith, mientras que Reedus, arrepentido, se arrodilla frente a él y se prepara para recibir su castigo como lo haría Daryl Dixon.

Es difícil decir si todo había sido planeado por Kojima solo por la oportunidad de recrear uno de Los muertos vivientesLas escenas icónicas de ‘s, porque todos sabemos que el director es un nerd así. Pero incluso si Reedus realmente dejó caer la pelota en su reciente entrevista, Kojima no tiene problemas con eso, por lo que sabemos, así que todo está bien para Sam Porter Bridges.

Hablando de quién, el personaje pronto regresará como el único mensajero de los Estados Unidos, aunque Kojima puede estar planeando cambiar las cosas para la secuela y centrarse más en los elementos de acción, cuya falta fue un punto de crítica que desbarató. muchos jugadores en el juego original.

¿Quién puede decir qué haría Sam Bridges ahora que se ha solucionado el problema de Stranding? Cualquiera que sea la respuesta a esa pregunta, ahora podemos decir, sin sombra de duda, que varada de la muerte 2 está sucediendo.