Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hayden Christensen elogia a su hija en pantalla ‘Obi-Wan Kenobi’

Imagen vía Disney Plus/Lucasfilm

Dejando de lado algunas sutilezas justificadas, Obi Wan Kenobi parece que va a caer en Guerra de las Galaxias historia como un gran éxito. Ha sido un gran éxito de audiencia para Disney Plus, enhebró la aguja de mostrarnos una nueva historia entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanzay proporcionó un contexto divertido para la relación de Anakin y Obi-Wan.

Más allá de todo eso, uno de los elementos más elogiados del programa es Leia Organa, de diez años, interpretada por Vivian Lyra Blair. Blair logró hacer tolerable un personaje infantil directo y perspicaz, con su interpretación de Leia como una perfecta transición a Carrie Fisher en Una nueva esperanza.

Hayden Christensen, quien interpreta al padre de Leia en la pantalla, Anakin Skywalker, no pudo compartir una escena con ella, aunque destacó a Blair por lo que logró. En una entrevista con E! En línea, dijo:

“Me emocionó ver a la joven Leia en esta historia y cómo se la representa. Creo que realmente imbuyeron al personaje con todas las cualidades que lo hacen grandioso. Y la joven Vivien ha hecho un gran trabajo al darle vida”.

Christensen también dice que reconoció otra clave Guerra de las Galaxias personaje en su actuación, diciendo que estaba «obteniendo esos pequeños destellos de Padmé» en su Leia.

Disney y Lucasfilm ahora tienen nueve años de terreno fértil para contar historias entre Obi Wan Kenobi y Una nueva esperanza, y esperamos que Blair sea parte de esos proyectos. Ya hemos visto partes de la Rebelión siendo construidas en varios Guerra de las Galaxias películas, espectáculos, cómics y libros, pero mostrar cómo Leia aprendió de sus experiencias para convertirse en una valiosa figura decorativa y líder contra el Imperio sería un reloj muy divertido.

Blair aparecerá próximamente en el drama de Gren Well Querida Zoeque adapta la novela de Philip Beard del mismo nombre, y luego en película de terror el hombre del saco basado en un cuento de Stephen King. Ha demostrado que tiene el talento para triunfar en Hollywood, esperemos que le den la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.

Obi Wan Kenobi está disponible para transmitir en su totalidad en Disney Plus.