Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hayden Christensen defiende el diálogo de la trilogía precuela de ‘Star Wars’

Imagen vía Lucasfilm

Antes de que los fanáticos mostraran una gran cantidad de amor por George Lucas Guerra de las Galaxias trilogía precuela en los últimos años, las películas dirigidas por Hayden Christensen fueron consideradas como lo peor desde el pan sin rebanar.

Ahora, en celebración de su regreso a la galaxia muy, muy lejana en solo unos días a través de Obi Wan Kenobi, el actor se ha alzado en defensa de las precuelas, o más concretamente, de un elemento que en su día se llevó la peor parte de las críticas. Tal como lo explicó Christensen en una charla con El guardiánno había nada malo con el diálogo, considerando el escenario ficticio.

“George Lucas crea un mundo único en el que todo es muy específico, desde la apariencia de estos personajes y la forma en que hablan. Y siento que a veces las personas pierden de vista eso y esperan que hablen de la misma manera que hablamos nosotros, y eso no es lo que buscábamos”.

Entonces, por mucho que odies escuchar a Hayden decir cosas como «Estoy atormentado por el beso que nunca deberías haberme dado» o «desde mi punto de vista, ¡los Jedi son malvados!» Todo se remonta a esa visión específica que Lucas tenía en mente para la trilogía de la precuela, una visión que vio con la determinación de un hombre que estaba dispuesto a arriesgarlo todo por el bien de la originalidad.

Esperemos que el Darth Vader de Christensen tenga tantas líneas amenazantes y ominosas en Obi Wan Kenobi como lo hizo su contraparte de la trilogía original en los años 80. La serie anticipada se estrenará en Disney Plus en medio de Star Wars Celebration 2022 el 27 de mayo.