Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hayden Christensen agradece el amor por las precuelas de ‘Star Wars’

a través de Lucasfilm

De acuerdo con la Guerra de las Galaxias actor que se llevó la peor parte de las críticas cuando salió la trilogía de la precuela a principios de la década de 2000, fueron principalmente los críticos quienes trataron de encontrar fallas en el trabajo, pero los fanáticos siempre «lo entendieron».

En una charla reciente con Entertainment Weekly para celebrar el estreno de Obi Wan Kenobidonde Hayden Christensen repite su papel de Anakin Skywalker/Darth Vader después de más de 17 años, el actor abordó lo que es tener una visión diferente de las precuelas de George Lucas, que en ese momento causaron división.

“Es tan conmovedor. Siempre he sentido que los fanáticos lo entendieron. Eso nunca estuvo en duda para mí. Pero ciertamente, los críticos querían encontrar todos los defectos que pudieran. Si estás buscando fallas en cualquier cosa, puedes encontrar algo. Pero estas historias son para los fans. Están destinados a brindar alegría y felicidad a las personas, por lo que significa mucho poder presenciar eso ahora en la medida en que lo hacemos. Es asombroso.»

Christensen ciertamente tiene razón en una cosa; George Lucas nunca hizo estas películas para los críticos, ni se preocupó por lo que sus colegas de Hollywood hubieran hecho con ellas, de hecho.

Ahora, después de todos estos años, el hombre de 41 años finalmente está recibiendo el aprecio que merece por dar vida a Anakin en las pantallas grandes hace tantos años. Guerra de las Galaxias Sin embargo, no ha terminado con él de ninguna manera, ya que pronto interpretará a Vader en todo su terror amenazante en Obi Wan Kenobiy casi seguro Ahsoka después.

Y después de eso, ¿quién sabe? Quizás Lucasfilm le pida que regrese para otros proyectos ambientados en la era de la Rebelión, siempre y cuando los fanáticos sigan aceptando su inclusión. Por lo que podemos deducir, no parecen estar planeando detener esa efusión de amor en el corto plazo.