Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

¿Hay una escena de crédito final para ‘Todo, en todas partes, todo a la vez’?

Imagen vía a24/YouTube

Es un procedimiento operativo estándar para las audiencias de películas sentarse a través de los créditos después del final de una película de superhéroes en estos días, pero ¿las películas convencionales que no son de género? No tanto. Sin embargo, a pesar de que la película no presenta ninguna visión de lanzamiento de telarañas, lanzamiento de escudos o calor (al menos no que notamos en nuestro primer reloj), querido crítico Todo En todas partes, todo a la vezcon sus visuales que distorsionan la realidad y su tema multiversal literal, puede confundirse fácilmente con una película de género y hace que algunas audiencias se pregunten si deberían haber esperado para salir del cine hasta que se encendieron las luces.

Entonces, ¿te lo perdiste? ¿Hubo una secuencia final que pudo haber provocado la posibilidad de una secuela? ¿O incluso una franquicia?

Respuesta corta: No. No hubo una escena posterior al crédito, ni siquiera un botón para guiñar un ojo a la audiencia (el batman, por ejemplo, no tenía secuencia después de que finalmente se ejecutaron los créditos, pero incluía un enlace a un sitio web). Toda la historia se divide en tres partes: 1) Todo, 2) En todas partes y 3) Todos a la vez, la última secuencia que sirve, más o menos, como coda de la película. En él, la familia regresa a la lavandería e intenta resolver sus problemas fiscales con la increíblemente llamada Deirdre Beaubeirdra, interpretada por Jamie Lee Curtis. La secuencia final se parece al tipo de escenas posteriores o a la mitad de los créditos tan familiares para los asistentes al teatro modernos, pero los Daniels, que dirigieron y escribieron la película, optaron por poner todas sus cartas sobre la mesa antes de que pasaran los créditos.

Probablemente no haya muchas esperanzas para una secuela, ya que los Daniels parecen inclinados a encontrar material fresco y poco convencional para cada nuevo proyecto, pero uno nunca sabe. Todo en todas partes a la vez ha estado obteniendo buenas críticas casi unánimemente y la película se estrenará el 8 de abril. La recepción positiva puede resultar en una taquilla más grande y razones más importantes para buscar otra entrega.

Todo en todas partes a la vez se encuentra actualmente en los cines.