Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Hailey Bieber habla sobre la parálisis facial de Justin Bieber

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 13 DE SEPTIEMBRE: Hailey Bieber asiste a The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion en el Metropolitan Museum of Art el 13 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Theo Wargo/Getty Images)

Modelo Hailey Bieber se ha sincerado sobre la salud de su marido, el ídolo pop Justin Bieber. El ídolo del pop se vio obligado a cancelar una serie de fechas de su actual gira mundial debido a un grave ataque de parálisis facial. La modelo dice que el pronóstico de su esposo es muy bueno y que actualmente se está recuperando.

Justin Bieber fue diagnosticado recientemente con el síndrome de Ramsay Hunt, una afección neurológica que afecta los nervios faciales y causa parálisis. El cantante recurrió a Instagram para explicar que actualmente estaba experimentando una parálisis facial parcial y, por lo tanto, se alejaría de su gira para recuperar su salud. En la publicación, explicó: “Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad. Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será. Pero todo estará bien, espero”.

Aparentemente, los ejercicios parecen estar funcionando, al menos según su esposa. Hailey Bieber apareció en Good Morning America esta mañana para promocionar su nueva línea de cuidado de la piel y reveló algunos detalles sobre la salud de su esposo. La estrella del pop “lo está haciendo muy bien y está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Bieber continuó diciendo: «Va a estar totalmente bien, y estoy agradecido de que esté bien».

La pareja ha tenido su parte de problemas de salud últimamente. Hailey Bieber recientemente experimentó un mini derrame cerebral en marzo de este año y se sometió a un procedimiento quirúrgico para cerrar un agujero en su corazón. A pesar de la lucha, la aspirante a gurú del cuidado de la piel señaló que los problemas de salud han fortalecido la relación de la pareja. “Creo que en realidad abrió muchas conversaciones importantes y sorprendentes”, dijo a GMA.