Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Guardianes de la galaxia vol. Estrella de 3’ elogia al ‘visionario’ James Gunn

guardianes de la galaxia vol. 3 podría estar a punto de poner fin al viaje de MCU del equipo de héroe cósmico titular, pero también está listo para introducir algunos nuevos jugadores emocionantes en la franquicia. En la parte superior de la lista está Will Poulter como Adam Warlock, el ser genéticamente perfecto creado por el Soberano para eliminar a los Guardianes, como se muestra en uno de guardianes 2Las escenas post-créditos de .

Poulter fue visto inicialmente como una elección poco probable para el papel del dorado y divino Adán, pero recientes instantáneas de paparazzi del somos los Millers El actor ha demostrado que va a tener una figura intimidante como Warlock. Sin embargo, su cuerpo de superhéroe no será el único placer para los ojos en la película, como Poulter prometió que vol. 3 será visualmente espectacular, y no puede esperar para experimentarlo con los fanáticos una vez que la tercera parte finalmente llegue la próxima primavera.

En una entrevista con Collider, se le preguntó a la estrella británica si sabía qué esperar de guardianes 3, que concluyó la producción el mes pasado, o si espera sorprenderse cuando vea el producto terminado. Poulter reveló que anticipa quedar impresionado porque sabe que se agregarán muchas cosas en la posproducción, encabezada por el director «visionario» James Gunn.

Como dijo Poulter:

“Creo que me sorprenderé solo porque hay tantos elementos en la ecuación, muchos de los cuales obviamente se relacionan con efectos visuales y cosas que no puedes ver en el momento de filmarlo. Pero creo que James Gunn es un visionario, y parece tener una creatividad infinita en sus huesos. Estoy tan emocionado de ver cómo toma lo que filmamos y lo traduce a la pantalla, con todos los demás elementos que están por venir. También hay un equipo de efectos visuales tan talentoso, así que creo que me llevaré muchas sorpresas cuando lo vea”.

Una sorpresa que los fanáticos aún tienen que ver es nuestro primer vistazo a Poulter disfrazado de Adam. Gunn ha logrado mantener un control impresionante sobre las fotos del set de spoilers y cosas por el estilo, por lo que todavía hay mucho que no sabemos sobre la película. Dicho esto, el propio cineasta nos ha obsequiado ocasionalmente con fragmentos de información para abrir el apetito, como su reciente revelación de que El escuadrón suicidaDaniela Melchior de ‘s aparece en una parte de alto secreto.

Con guardianes de la galaxia vol. 3 no llegará a los cines hasta mayo de 2023, es posible que no obtengamos un avance hasta el próximo año. La buena noticia, sin embargo, es que Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia aterriza en Disney Plus este diciembre.