Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Gillian Anderson aborda las posibilidades de otro renacimiento de ‘X-Files’

Imagen vía Ten Thirteen Productions

Actriz gillian anderson saltó a la fama por su papel de Dana Scully en Los archivos xrepitió el papel en dos temporadas de reactivación recientes, y ahora ha dicho que no se ve regresando a la franquicia sin algunos cambios importantes.

“Simplemente se siente como una idea tan vieja. Lo he hecho, lo hice durante tantos años, y también terminó con una nota tan desafortunada. Para siquiera empezar a tener esa conversación [about another season] tendría que haber un conjunto completamente nuevo de escritores y sería necesario entregar el bastón de mando para que se sintiera como nuevo y progresista. Entonces, sí, está muy en el pasado”.

La artista, que acaba de firmar un contrato de primera vista en Netflix, comentó sobre su papel como estrella durante una entrevista con Variedad publicado hoy. La salida por ser un ícono más tarde hoy y su alusión fue cómo el episodio final de la undécima temporada del programa, «My Struggle IV», fue vilipendiado por los críticos y solo tiene una calificación positiva del 33 por ciento en Tomates podridos. Si bien este trabajo puede haber quedado atrás, ella le dijo Variedad más de su serie BBC/Netflix La caídaen la que interpreta a otra oficial de la ley que persigue a un tipo malo, puede estar próxima.

“Me atrevo a decir que es algo en proceso. No sé cuántos episodios haríamos, pero ciertamente es algo que está burbujeando”.

Hasta entonces, los fanáticos pueden verla a continuación en La primera dama como Leonor Roosevelt.