Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

George Takei habla con entusiasmo sobre el ganador de la exposición canina de Westminster

Foto de Amy Sussman/Getty Images para Writers Guild

Jorge Takei es un artista legendario y pionero. Conocido por su papel en el original. Star Trek, el actor también se ha consolidado como un ícono y un activista exitoso. Takei también se ha hecho conocido como el rey de las redes sociales, ya que sus publicaciones en Twitter y Facebook a menudo se vuelven virales y reciben cientos de comentarios y retuits. Y hoy, uno de los tweets de Takei está arrasando en Internet.

Hoy, Takei publicó un tweet que decía: “Aww, qué cachorro más hermoso. ¿Cuál es su raza de perro favorita, amigos?

El tweet incluía un video del Westminster Kennel Club Dog Show que conmemora el evento más reciente. Celebrado por primera vez en 1877, este espectáculo es un espectáculo de conformación de todas las razas diseñado para mostrar los mejores perros de Estados Unidos. Es el segundo evento deportivo continuo más largo en Estados Unidos, solo superado por el Derby de Kentucky. El video que publicó Takei celebró Trumpet, el primer sabueso en ganar el título principal del programa, a pesar de la larga historia del evento. El video señala que Trumpet venció a un bulldog francés, un pastor alemán, un maltés, un samoyedo y un terrier de Lakeland para llevarse la corona a casa.

Algunos usuarios respondieron al video elogiando a Trumpet y elogiando al perro por su impresionante victoria sin precedentes. Como un usuario que dijo que si bien todos son «perros geniales», el sabueso victorioso «captura el espíritu de la época».

Por supuesto, muchas personas respondieron al tweet nombrando su raza de perro favorita y publicando fotos de sus amigos peludos en varias situaciones y poses lindas. Esto incluye a un usuario que publicó una foto de un sabueso dormido. Describieron la imagen diciendo: “Esta es nuestra Ginger muy cansada después de un día en la guardería para perros”.

Otro usuario publicó una imagen de dos Springer Spaniel ingleses con sombreros y suéteres mientras declaraba que la raza es su favorita. Más tarde publicaron un segundo tuit que mostraba más fotos de los perros, diciendo que la habilidad de los perros frente a la cámara significa que «también pueden ser heroicos, de acción, deportivos e intelectuales».

Un tema recurrente en el hilo es que las personas responden que su raza de perro favorita es un perro de rescate, y un usuario resume el estado de ánimo del hilo diciendo: «Mi raza de perro favorita es un rescate de cualquier linaje».

Sin embargo, otra respuesta resume perfectamente la actitud de Internet hacia las imágenes de perros lindos al preguntar felizmente: «¿Es «todas ellas» una respuesta apropiada?» Y según las otras publicaciones en el hilo, parece ser la respuesta perfecta a la pregunta.