Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Francis Ford Coppola, James Gunn enloquecidos por las películas durante horas

Imagen vía Twitter/James Gunn

A pesar de ser un crítico vocal de las películas de cómics a lo largo de los años, eso no ha impedido que el legendario El Padrino cineasta Francisco Ford Coppola de patearlo con Marvel’s Guardianes de la Galaxia director james gunn el fin de semana.

“Ayer pasé cuatro horas y media en mi cocina con Francis Ford Coppola hablando de cine”, escribió Gunn en Twitter, compartiendo algunas fotos de él y Coppola. “Un increíblemente cálido [and] hombre optimista que casualmente ha dirigido algunas de las películas más maravillosas de la historia. Un día que recordaré por el resto de mi vida”.

Gunn concluyó su mensaje diciendo que no puede esperar a Megalópolisla epopeya de ciencia ficción autofinanciada que Coppola está realizando actualmente.

Aunque Coppola es ciertamente un fan de la Consorcio inactivo películas, una vez llamó a las películas de Marvel en general «despreciables» por lo que describió como el estudio esencialmente bombeando «la misma película una y otra vez».

El comentario inicial de Coppola en 2019 fue en defensa de su amigo, la leyenda del cine de los 70 y Conductor de taxi director, Martín Scorsese. Irónicamente, Gunn fue una de las personas que aplaudió las críticas de Scorsese a las películas de Marvel, que el buenos muchachos El director ha descrito que está más cerca de los «parques temáticos» que del cine.

“Me indignó cuando la gente hizo piquetes [Scorsese’s] La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, escribió Gunn en un tuit en 2019 mientras compartía una historia sobre cómo Scorsese no ve películas de Marvel, pero las caracteriza como “no cine”.

Naturalmente, los fanáticos del cine tenían mucha curiosidad sobre lo que Coppola tenía que decir sobre el tema en su conversación.

“Ustedes hablan de [comic book movies] ¿en absoluto?» un usuario de Twitter le preguntó a Gunn.

A lo que él respondió: “Sí, especialmente Equipo”, dijo Gunn, en referencia a su esfuerzo en DC del año pasado, el suicidio Equipo. Sin embargo, Gunn no llegó a divulgar más detalles sobre si a Coppola le gustó la película.

Gunn dijo en una respuesta en los comentarios que «no era cierto» que Coppola inevitablemente no tenía nada bueno que decir sobre Marvel.

Cuando se le preguntó si Coppola tenía alguna actualización sobre MegalópolisGunn respondió: “Hablamos mucho sobre eso”.

Tal vez esta amistad recién formada inspire a Coppola a cambiar su tono sobre las películas de cómics y ser más receptivo a la idea. Algunos fanáticos incluso se estaban imaginando que La conversación el director podría hacer un cameo en uno de los proyectos de Gunn como un personaje de cómic.

Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado sobre Megalópolis tan pronto como la información esté disponible. Mientras tanto, Gunn Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia Se espera que llegue a Disney Plus a finales de este año. guardianes de la galaxia vol. 3que podría cimentar la trilogía como la mejor trilogía de Marvel, llega a los cines el 5 de mayo de 2023.