Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Final Fantasy VII Remake’ parte 2 anunciada para 2023

Parece que la espera de la segunda parte de Remake de Final Fantasy VII no será tan agotador como el primero. Durante la transmisión en vivo del 25 aniversario del juego original de hoy, Square Enix anunció que la segunda parte, titulada oficialmente Renacimientosaldrá en 2023 en PlayStation 5.

Como puede ver arriba, el juego está utilizando todo el poder de la consola de próxima generación de Sony para traer el mundo de Fantasía final VII a la vida con una fidelidad gráfica como nunca antes se había visto en esta franquicia. Renacimiento será una verdadera experiencia de próxima generación, razón por la cual los desarrolladores abandonaron PlayStation 4, la consola que alojó la primera parte en abril de 2020.

Parece que Renacimiento de Final Fantasy VII volverá a ser una exclusiva de PlayStation. Hasta el momento, la compañía no ha anunciado ningún plan para lanzar la segunda parte también para Windows, como lo hicieron con Remake de Final Fantasy VII.

Sin embargo, el título puede ser un poco confuso para los fanáticos, ya que simplemente podrían haber optado por Final Fantasy VII Remake Parte 2. al nombrarlo Renacimientolos productores quizás estén señalando una desviación más anunciada del juego original tanto en términos de jugabilidad como de narrativa.

Además, Square Enix ha anunciado que el Fantasía final VII El proyecto de remake se dividirá en tres partes. Con Renacimiento De camino a PlayStation 5 en 2023, el equipo ya está ocupado desarrollando el próximo capítulo, aunque nos estaríamos adelantando si especulamos sobre la parte 3 en este momento.

La compañía también anunció un cuarto proyecto, Núcleo de crisis: Final Fantasy 7 Reuniónque sirve como una nueva versión del juego de precuela de 2007 para Fantasía final VII.