Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans preocupados por la foto de Jason Momoa de su cabeza en una máquina de resonancia magnética

Foto de Alberto E. Rodríguez vía Getty Images

jason momoa Los aficionados están expresando su preocupación después de la aquamán El actor publicó una foto de Instagram de sí mismo metiendo la cabeza dentro de una máquina de resonancia magnética.

Momoa parecía estar aludiendo a una posible lesión en la cabeza con la leyenda, «tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla», mientras que su cabeza estaba dentro de algún tipo de artilugio en la imagen.

Incluso otras celebridades expresaron su preocupación por el bienestar de Momoa, como aureola actor Pablo Schreiber.

«¡Oh, no! ¿Estás bien amigo? Schreiber escribió.

Jill Wagner, de Momoa valiente coprotagonista, también hizo un comentario preocupado,

«Oh señor, ¿y ahora qué?».

BASEketball el actor David Osokow también envió sus mejores deseos, escribiendo,

«Enviando a Ohana a tu manera».

Mujer Maravilla la actriz Gal Gadot también publicó sus condolencias con un emoji de corazón,

«¡Oh, no! ❤️.”

No se sabe mucho más sobre la aparente lesión ya que no se han emitido declaraciones oficiales a la prensa en este momento. Sin embargo, Daily Mail especuló que podría tener algo que ver con haber realizado recientemente sus propias acrobacias en moto mientras filmaba. Rápido y Furioso 10 en Roma.

Momoa también sufrió lesiones en películas anteriores, como por hacer sus propias acrobacias mientras filmaba. aquamán y su secuela, que incluye cortarse los ojos por tener algo en ellos, tener que someterse a una cirugía, tener una hernia y costillas sobresaliendo en un punto, le dijo a Ellen Degeneres.

Desde esa publicación inicial de MRI el domingo, hizo una publicación de seguimiento celebrando su estreno occidental en el Festival de Cine de Pioneertown este fin de semana, La última cacería humana.

Con suerte, la actualización posterior significa que Momoa está en camino de recuperarse. Según Palm Springs Life, Momoa en realidad concibió y escribió el guión de La última cacería humana. Momoa también aparece en la película.