Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans del DCEU exigen el regreso del Joker de Jared Leto

Mientras los fanáticos de SnyderVerse esperan en ascuas para descubrir el destino de la mitología después de la fusión de Discovery, escuadrón suicida y Liga de la Justicia La estrella de 2.0, Jared Leto, se mantuvo ocupado en el ínterin interpretando a otro personaje de cómic de cara pálida.

Basta decir, Morbio no salió según lo planeado, incluso si en realidad resultó de la manera que la mayoría de la gente esperaba al ser criticada y luchar en la taquilla. Sin embargo, la adaptación vampírica del cómic ha cobrado una nueva vida de apreciación irónica, con seguidores plantando sus lenguas firmemente en la mejilla mientras exigen una secuela.

No quiere decir que los dos estén conectados, pero uno de los temas más candentes de Twitter en este momento es #MoreLetoJoker, muy lejos de donde nos encontramos después de David Ayer. escuadrón suicida. La ausencia hace que el corazón crezca más, como dicen, con el polarizante Payaso Príncipe del Crimen de Leto que ahora siente el amor del subgrupo SnyderVerse.

El ganador del Premio de la Academia ha admitido en más de una ocasión que le encantaba trabajar con Zack Snyder en la Liga de la Justicia de HBO Max, y que estaría dispuesto a pintarse la cara nuevamente si se le presentara la oportunidad.

A pesar de la especulación desenfrenada que afirma lo contrario durante uno o dos minutos calientes el año pasado, no ha habido ningún deseo manifiesto en Warner Bros. parte para ver el regreso de Leto suceder. Eso no quiere decir que no lo hará, pero no obstante, es extraño ver una representación que alguna vez se burló de un villano icónico ganando una nueva apreciación.