Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de ‘Stranger Things’ especulan sobre la relación pasada de Eddie y Billy

Crédito: Netflix

Cosas extrañas los fanáticos creen que Eddie Munson (Joseph Quinn) y Billy Hargrove (Dacre Montgomery) se odiarían si alguna vez se conocieran y puedo ver los salmonetes volando.

Eddie fue presentado en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, pero el hermano mayor de Max murió al final de la tercera temporada.

Así que el usuario de Reddit thelasteptember le preguntó al Cosas extrañas subreddit el martes qué habría pasado si los dos personajes hubieran estado en la misma temporada.

Varios fanáticos afirmaron que realmente se habrían odiado, y algunos de ellos argumentaron que Billy habría intimidado a Eddie en la escuela por ser un «bicho raro orgulloso».

“Sí, ¿recuerdas lo de Eddie sobre estar sorprendido de que Steve fuera un tipo decente porque eso simplemente no encajaba en su visión del mundo? Billy es todo lo que Eddie espera que sea la tripa popular y atractiva. Lo habría despreciado”, dijo un usuario.

Otro estuvo de acuerdo.

“Eddie es en realidad un buen tipo. Billy era un pedazo de mierda que trató de atropellar a los niños solo por hablar con Max”, dijeron.

Otros fanáticos afirmaron que Billy habría comprado sustancias de Eddie, pero aún así lo intimidaba por diversión.

“Siento que intimidaría a Eddie por las drogas para que no tenga que pagar”, dijo un aspirante a Hawkins.

“[They] podría haber tenido un negocio de marihuana o dos, pero más allá de esa relación profesional, dudo que se caigan bien el uno al otro”, agregó otro.

Los fanáticos de Eddie han estado rezando para que salga con vida en la segunda mitad de Cosas extrañas la cuarta temporada cuando se estrene en Netflix el 1 de julio. Quinn apareció para revelar lo que le sucede a su personaje en la batalla final con Vecna ​​en esta entrevista.