Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de ‘Star Wars’ emocionados por el regreso de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ de Babu Frik

Imagen vía Lucasfilm/Disney

No hay muchas cosas sobre El ascenso de Skywalker que fueron unánimemente populares entre Guerra de las Galaxias fanáticos, para decirlo a la ligera, pero un elemento de la infame Episodio IX que todos amaban era Babu Frik, el adorable y diminuto droidesmith que borró la memoria de Threepio. A pesar de ser una parte relativamente menor del cerrador de Skywalker Saga, el pequeño manitas se robó el espectáculo gracias a su excelente diseño de personajes y su eslogan fácil de meme.

Entonces, es una buena noticia que Babu regrese muy pronto en el mandaloriano temporada tres. El primer metraje de la tercera ejecución de la exitosa serie Disney Plus se mostró en la celebración de Star Wars de este fin de semana y, aunque no se ha lanzado oficialmente en línea, las descripciones del adelanto confirman que no solo mostró un vistazo del regreso de Frik. pero también varios otros miembros de su especie.

Y los fans están viviendo para esta noticia. No es que necesitáramos otra razón para estar emocionados por la próxima temporada, con Din Djarin y Grogu reunidos en Libro de Boba Fett, pero el regreso salvador de la franquicia de Babu Frik está aumentando aún más los niveles de publicidad. Si alguna vez hubo un momento para gritar «he-hey», es ahora.

Guerra de las Galaxias se guarda

El rey ha vuelto.

Cuando incluso Grogu no es suficiente para enganchar a algunos espectadores, Babu Frik hace el truco.

Tiene una gran carrera por delante.

Recuerde, Frik tendrá unos 30 años menos en el mandaloriano.

El libro de Babu Frik serie spin-off cuando?

Lo extraño es que esta noticia significa que Babu es el primer personaje de la trilogía secuela que regresa después de laElevar. Como todavía no hemos vuelto a ver a Rey, Poe o Finn, Frik mantiene el canon de las secuelas sin ayuda.

el mandaloriano la tercera temporada se estrena en febrero de 2023 en Disney Plus.