Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de ‘Scream’ perdidos por el regreso de Hayden Panettiere a la saga Slasher

2022 Gritar El relanzamiento fue todo lo que los fanáticos de la saga slasher podrían haber esperado, ya que no solo capturó el espíritu del amado original de 1996, sino que también trajo de vuelta a un montón de estrellas del pasado, incluidas Neve Campbell, Courtney Cox y, en un movimiento sorpresa: el asesino de OG Ghostface, Skeet Ulrich. Pero su próxima secuela, tentativamente titulada grito 6podría ser un regalo aún mayor, ya que está configurado para traer de vuelta a otro personaje heredado.

Se ha anunciado que Hayden Panettiere se ha inscrito en grito 6 para repetir Kirby Reed, un papel que interpretó anteriormente en 2011 Grito 4. Kirby, la favorita de los fanáticos, fue vista por última vez por Ghostface, pero su desaparición en realidad no fue representada. Esto llevó a la esperanza de que ella sobrevivió a la terrible experiencia, algo que se confirmó silenciosamente en un huevo de pascua en el reinicio de este año.

Este huevo de pascua fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos, por lo que la noticia de que la confirmación de su supervivencia se seguirá con una aparición real en la secuela ha enviado Gritar amantes en crisis en las redes sociales.

Fanáticos de Kirby, este es su momento.

Imágenes reales de Gale Weathers descubriendo que Kirby todavía está vivo.

Es mejor que Panettiere no regrese después de todos estos años solo para ser asesinado en la secuencia inicial.

Otros esperan que el regreso de Kirby signifique que todos los que sobrevivieron a los ataques de Ghostface también puedan regresar.

Con Ulrico en grito 5 y Panettiere en grito 6¿estamos construyendo un papel para Matthew Lillard en grito 7?

No hay noticias sobre cuán grande podría ser la parte de Kirby en la nueva película, pero los fanáticos ciertamente esperan que desempeñe una especie de papel de mentora para la próxima generación de sobrevivientes, similar a Sidney, Gale y Dewey en la última película. Hablando de eso, también se confirma que Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding están en el elenco. Hasta ahora, todo lo que sabemos sobre la trama es que tendrá lugar fuera de Woodsboro. grito 6 saldrá el 31 de marzo de 2023.