Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de Marvel divididos sobre la próxima película más emocionante

Doctor extraño en el multiverso de la locura el discurso de los fanáticos apenas ha comenzado a calmarse, y Maravilla los fanáticos ya están debatiendo el próximo proyecto más emocionante de la franquicia multimillonaria.

Mientras doctor extraño 2 definitivamente ha ayudado a configurar el futuro del universo Marvel, ya que las travesuras del multiverso continúan desarrollándose, los fanáticos no son muy pacientes esperando el próximo capítulo de la Fase Cuatro. Con películas tan diversas como Thor: amor y trueno, Guardianes de la Galaxia vol. 3, las maravillasy Ant-Man y la Avispa: Cuantumanía.

primero es thor 4, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2022. Recientemente tuvimos nuestro primer pico oficial con el primer tráiler, y los fanáticos están ansiosos por más.

El tan esperado regreso de Brie Larson al papel de Capitana Marvel también está cada vez más cerca, y antes de que se vista en The Marvels el próximo año, nos presentarán a Ms. Marvel en una serie de Disney Plus. capitana maravilla recaudó más de $ 1 mil millones en 2019, por lo que las expectativas serán altas para el seguimiento.

Pantera Negra: Wakanda para siempre ha parecido una película atrapada en el infierno del desarrollo durante años, pero está programada para luchar en la taquilla en noviembre de 2022, con debates aún en curso sobre qué personaje debería tomar el manto titular.

Después de que el público conociera a Kang el Conquistador en Lokipueden esperar verlo como el antagonista en hombre hormiga 3. Los fanáticos esperan mucho el regreso de Majors al papel, con muchos ojos puestos en su fecha de lanzamiento en el verano de 2023.

Como era de esperar, la banda de inadaptados intergalácticos de Marvel está a la altura. La entrada final de James Gunn en el Guardianes de la Galaxia Se espera que la trilogía sea grande, y se cree que varios personajes recibirán sus despedidas en la tercera parte.

Por último, pero no menos importante, está el próximo Espada reiniciar con Mahershala Ali en el papel principal. Después de una introducción furtiva en la escena post-créditos de eternoslas expectativas son altas.

Hay mucho para que los fanáticos de Marvel se entusiasmen en los próximos años, y no faltan películas taquilleras para que el fanático casual se involucre.