Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de Marvel dispuestos a morir en la colina de su historia de origen favorita

Imagen a través de Marvel Studios

Casi 15 años después, el UCM está poblada por más superhéroes de los que podemos contar, lo que significa que la saga ha tenido que contar un montón de historias sobre los orígenes de estos protectores con superpoderes a lo largo de los años. Las películas sobre los orígenes de los superhéroes son notoriamente difíciles de acertar, ya que, si se te cae la pelota, el público puede rechazar a un personaje y una franquicia muere en la vid. Marvel Studios, sin embargo, prácticamente lo ha convertido en una forma de arte en este punto. Pero, ¿cuál es la mejor historia de orígenes de MCU de todas?

Esa es la pregunta que los amantes de Marvel han estado debatiendo hoy en Twitter, como lo solicitó el usuario. @MCUPerfectGifs. Quizás, como era de esperar, una película obtuvo más votos que cualquier otra, lo que deja en claro que House of Ideas lo hizo bien desde el principio y aún tiene que vencerse a sí misma. Sí, parece que la mayoría de los fanáticos piensan que los de 2008 Hombre de Acero es la mejor introducción de MCU a un héroe.

Hombre de Acero llegó a lo más alto de las clasificaciones de casi todos (con thor confiablemente en segundo).

Otro personaje que ladraba los talones de Tony Stark era Doctor Strange, ya que muchos fanáticos piensan que la película de 2016 de Benedict Cumberbatch es casi tan buena como el vehículo de Robert Downey Jr.

Mientras tanto, los Capitanes también recibieron algo de amor, para el 2011 Capitán América: El primer vengador y 2019 capitana maravillarespectivamente.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos obtuvo una sorprendente cantidad de votos, también.

En otros lugares, hubo cierta división sobre si Pantera negra en realidad cuenta como una película de orígenes, considerando que T’Challa se presentó previamente en Capitán América: Guerra Civil. Lo mismo va para Spiderman: regreso a casa.

Puede que muchos no la consideren una película de MCU de nivel divino, pero Hombre Hormiga todavía ganó su parte justa de shout-outs.

Hay alguna variación, entonces, pero no hay duda de que la mayoría parece estar de acuerdo en que Hombre de Acero se sienta en la parte superior del paquete. Definitivamente merece ese honor, ya que el esfuerzo de Jon Favreau también actuó como la historia de los orígenes de todo el MCU y no estaríamos sentados aquí hoy discutiendo sus sucesores si hubiera fracasado en primer lugar.