Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de Marvel declaran que el mejor miembro Illuminati es… ¿Morbius?

a través de Sony

A pesar de Doctor extraño en el multiverso de la locura es la película más grande del mundo este mes, las redes sociales no dejan de hablar de otro superhéroe de Marvel. A raíz de su pobre rendimiento de taquilla y su crítica paliza, es posible que haya esperado Morbio para desaparecer de la conversación cultural, pero en cambio sucedió algo inesperado: el vampiro viviente se convirtió en un meme viviente, con el personaje de Jared Leto asumiendo una vida completamente diferente en forma de meme de Twitter.

Y solo para probar que estamos viviendo en el Morbiverso de la Locura, resulta que Morbius es más popular que los Illuminati en doctor extraño 2. Cuenta de Twitter @ElSRPReport compartió un tweet viral pidiendo a los fanáticos que nombraran a su héroe Illuminati favorito, ofreciéndoles la elección de los seis miembros del grupo: Profesor X (Patrick Stewart), Sr. Fantástico (John Krasinski), Capitán Carter (Hayley Atwell), Black Bolt (Anson Mount ), Capitana Marvel (Lashana Lynch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor).

Y, sin embargo, muchos fanáticos optaron por no elegir a ninguno de ellos, ya que Morbi-mania se tragó rápidamente el tweet.

Alguien tenia que decirlo…

Parece que todos los memes de Morbius son solo una consecuencia de la decepción general de los fanáticos con la representación de los Illuminati en la película, con muchos furiosos porque Scarlet Witch los eliminó tan rápidamente.

Otros simplemente los odiaban y animaban a Wanda.

Algunos piensan que ni siquiera merecen el nombre Illuminati.

La versión MCU del meme «No la conozco».

Tal vez este sería un nombre de grupo más preciso:

Obviamente, hay fanáticos a los que les encantó la entrada de los Illuminati, con muchos votos para Reed Richards, Peggy y Black Bolt, pero está claro que el papel del equipo en la película no fue tan unánimemente popular como Marvel. estaban esperando. En cambio, estamos en esta extraña línea de tiempo alternativa donde la gente se vuelve loca por Morbius y se encoge de hombros ante el debut de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Siempre y cuando todos los memes no terminen maldiciéndonos con un verdadero Morbio 2.