Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de Love and Thunder emocionados por el primer vistazo al villano de Christian Bale

Hoy trajo la buena noticia que el segundo tráiler de Thor: amor y trueno está programado para debutar el próximo lunes, y los fanáticos de Marvel están sintiendo la emoción. El adelanto que se lanzó en abril logró incluir clips del héroe asgardiano de Chris Hemsworth, los Guardianes de la Galaxia, y Natalie Portman como Mighty Thor, pero no llegó a ofrecernos un vistazo a Christian Bale como el último y más letal de Thor. — némesis, Gorr el Dios Carnicero.

Pero, con un nuevo tráiler a solo un par de días de distancia, los fanáticos están convencidos de que nuestro primer vistazo a Bale como el demonio asesino de deidades está a la vuelta de la esquina. El propio Bale no solo es un ícono de superhéroe, gracias a su papel seminal como Batman en la trilogía El caballero oscuro de Christopher Nolan, sino que Gorr también es uno de los enemigos más geniales en los mitos de Thor, por lo que la gente está desesperada por echarle un vistazo. Tanto es así que “Gorr” ha sido tendencia en Twitter tras el anuncio del tráiler.

Será mejor que al menos escuchemos su voz.

Gorr viene por ti, Thor.

Que comiencen los Bat-memes.

Algunos se están poniendo nerviosos por cómo se retratará a Gorr.

Aquí está la esperanza de que sea un rival para Hela de Cate Blanchett.

Es mejor que la exageración de Taika no sea en vano.

Ver a Gorr por primera vez cambiará a las personas.

Como menciona un tuitero arriba, el director Taika Waititi ha prometido grandes cosas del Gorr de Bale, llegando incluso a llamarlo «probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido». ¿Mejor que Thanos? ¿Mejor que Kingpin? ¿Mejor incluso que Loki? Esas son algunas palabras importantes, Taika, pero podríamos comenzar a descubrir si está al nivel cuando el nuevo Thor: amor y trueno El tráiler llega el lunes por la noche. La película en sí llega a los cines el 8 de julio.