Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fans de Jack Black emocionados por ‘Kung Fu Panda: The Dragon Knight’

Los fanáticos de Jack Black están emocionados de ver al actor regresar como Po en la próxima serie de Netflix. Kung Fu Panda: El Caballero Dragónincluso si algunos fanáticos de la franquicia están decepcionados con otros aspectos del espectáculo.

Según la sinopsis del tráiler en el canal de YouTube de Netflix, el artista marcial amante del bambú «se une a un caballero inglés de élite en una búsqueda global para rescatar armas mágicas, restaurar su reputación y salvar el mundo».

Kung Fu Panda: El Caballero Dragón está programado para su lanzamiento en Netflix el próximo mes y está protagonizada no solo por Black, sino también por los legendarios James Hong y Rita Ora, entre otros. Y aunque muchos elogiaron el regreso de los miembros principales del elenco, la evaluación de un fan comparó la animación de manera desfavorable con un programa anterior de la franquicia, Nickelodeon. Kung Fu Panda: Leyendas de genialidad (2011-2016), protagonizada por Mick Wingert como Po en lugar de Black (a través de IMDb).

“La animación se ve rígida, la actuación de voz aquí parece extraña (podría ser un empalme para este tráiler), y Po que se preocupa por un título también es extraño”, escribió un fanático sobre el nuevo tráiler. “En el lado positivo… Jack Black. Y parece tener una historia”.

Sin embargo, el regreso de Black por sí solo fue suficiente para despertar el interés de muchos.

Por otro lado, mucha gente estaba preocupada por la ausencia de Furious Five, el favorito de los fanáticos.

Un comentarista reconoció que si bien la animación se veía «genial», parecía ser un esfuerzo de menor presupuesto que algunas de las películas anteriores, como los personajes y el paisaje que carecían de detalles.

Otro fan comentó: “La animación es peor que la primera película realizada en 2008 😭”.

De hecho, el tráiler sorprendió a muchos, y no en el buen sentido.

Otro fan afirmó que, si bien pensaban que el programa «no se ve tan bien», Po es un personaje tan encantador, «lo verán» de todos modos.

Sin embargo, había muchos otros que parecían inequívocamente emocionados con la nueva serie.

Otro fan simplemente parecía feliz de ver que el «sueño inicial de la franquicia de seis entradas» del productor Jeffrey Katzenberg finalmente se hizo realidad.

Habrá que ver como Kung Fu Panda: El Caballero Dragón resulta cuando llega a Netflix el 14 de julio.