Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fan Edit imagina a Deadpool en las películas de Los Vengadores, con resultados hilarantes

Regresa cuando Dead pool lanzado en 2016, parecía desafiar todo lo que era popular sobre las películas de Marvel, adoptando un enfoque de clasificación R y meta-humor para el género de superhéroes que era una rareza en ese momento. Desde entonces, Disney ha adquirido el estudio que hizo realidad las adaptaciones cinematográficas de Merc with the Mouth, 20th Century Fox, convirtiendo la tercera entrega de la franquicia en una producción inevitable de House of Mouse.

Pero no se preocupe, no tiene que esperar años para imaginar cómo sería ver al asesino que empuña una espada ninja interactuando con los héroes más poderosos de la Tierra, ya que una inteligente edición de un fan ha colocado hábilmente a Wade Wilson de Ryan Reynolds en varias Vengadores películas, con resultados hilarantes. El video fue publicado en la página r/MarvelStudios Reddit por el usuario u/TortillaDelta13, quien aparentemente es el creador original del video.

Un comentarista hizo un lanzamiento astuto para la secuencia de apertura de la próxima Consorcio inactivo 3inspirado en el video, que creemos que sería una nota increíble para comenzar la película.

“Necesitan insertar Deadpool en escenas icónicas de MCU como introducción para Deadpool 3”.

Hay tantos universos cinematográficos centrados en Marvel hoy en día, pero con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, parece que todos ellos al menos se superponen de una forma u otra. Como tal, sería genial ver a Deadpool interactuar con Spider-Man en algún momento, ahora que las compuertas parecen totalmente abiertas para que eso suceda, como han señalado un par de fanáticos.

Francamente, este video nos ha abierto los ojos a las posibilidades de lo divertido que sería Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con suerte, la buena gente del famoso Disney familiar conservará el crudo sentido del humor del personaje.