Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fan de ‘Stranger Things’ tiene una idea final que a todos nos encantaría que sucediera

Cosas más extrañas 4 ya ha visto una gran cantidad de giros y vueltas, y no solo de las víctimas de Vecna. Al tomarse un descanso a la mitad de la temporada, y la segunda mitad se lanzará en menos de un mes a partir de ahora, el programa ha brindado a los fanáticos una amplia oportunidad para especular y ofrecer sus propias sugerencias sobre lo que sucederá a continuación. Un fan ha publicado una opción final interesante que le daría a un personaje específico su tiempo para brillar.

Murray Bauman ha sido una parte fundamental del equipo desde la segunda temporada, utilizando sus habilidades de su época como periodista y teórico de la conspiración, así como su habilidad para hablar ruso con fluidez para ayudar a la pandilla. También se ha desempeñado como un cupido alado en ocasiones, señalando la química sexual flagrante entre Nancy y Jonathan, y luego Joyce y Hopper.

En la cuarta temporada, se vuelve a recurrir a las habilidades de Murray cuando Joyce recibe un misterioso paquete soviético, pero esta vez Murray trae un poco más a la mesa. Gracias a su entrenamiento en kárate, Murray ya ha logrado someter al piloto y loco ruso, Yuri, así como a una sala de guardias soviéticos. Este usuario de Twitter cree que estas habilidades podrían ser justo lo que la pandilla necesita mientras se enfrentan a la poderosa y letal Vecna ​​en la cuarta temporada, segunda parte.

Sin duda sería un final humillante para el súper ser mortal, ser derribado por el kárate de un hombre de mediana edad, pero bueno, el programa se llama Cosas extrañas y ese definitivamente sería un final extraño e hilarante.

Tendremos que esperar y ver qué tienen los hermanos Duffer bajo la manga para el final de la cuarta temporada, pero recuerda, tenemos una temporada más por delante, así que no esperes la posición final todavía. Cosas más extrañas 4la segunda parte estará disponible en Netflix a partir del 1 de julio.