Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fan de ‘Stranger Things’ descubre un astuto presagio del destino del personaje

netflix

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Cosas más extrañas 4 volumen 2.

Tal como los fanáticos temían desde que el volumen uno cayó en mayo, el segundo volumen recién lanzado de Cosas más extrañas 4 siguió adelante y mató a un querido favorito de los fanáticos.

Si bien la gente estaba desconsolada por el desarrollo, no se sorprendieron, ya que la escritura estuvo en la pared para este personaje durante toda la temporada. Para obtener más pruebas de que su muerte siempre estuvo en las cartas, se ha descubierto un astuto presagio que predice su oscuro destino.

Entonces, sí, el personaje en cuestión es, por supuesto, Eddie Munson (Joseph Quinn). Después de pasar toda la temporada escondido, Eddie decide que es hora de jugar al héroe cuando se enfrenta a una horda de demobats él solo. A raíz de su valiente fallecimiento, los fans se han dado cuenta de que un siniestro indicio de su muerte ha estado rondando a Eddie durante toda la temporada, en forma de su tatuaje.

Como usuario de Twitter @kierstenfarris señaló, Eddie tiene un tatuaje en la parte inferior del brazo derecho que representa un montón de murciélagos. Antes, esto parecía un guiño inofensivo a su amor por las imágenes relacionadas con el heavy metal, pero ahora la tinta adquiere un significado mucho más oscuro.

Si bien es obvio que la muerte de Eddie siempre fue inamovible, los creadores de los hermanos Duffer pueden desear no haberlo matado tan pronto, ya que el personaje seguramente se ha convertido en un éxito mucho mayor entre los espectadores de lo que podrían haber predicho. Al igual que Bob y Barb antes que él, Eddie es el último y adorable actor secundario que los fans desearían haber vivido más tiempo. En este punto, sin embargo, todo lo que podemos pedir es que se limpie su nombre y se restablezca su condición de héroe. Quinn, por su parte, espera que la quinta temporada haga exactamente eso.

Cosas más extrañas 4 ya está disponible en su totalidad en Netflix.