Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Fan de ‘Pokémon’ imagina cómo podrían haber sido los iniciales originales

Imagen a través de Pokémon Company

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las versiones beta de tu favorito? pokémon ¿Cómo se vería si sus diseños originales fueran lanzados oficialmente? Bueno, después de que este fanático de Pokémon encontró los diseños beta de los iniciales originales, los dibujó como si Game Freak y Nintendo los hubieran lanzado oficialmente.

Los rediseños fueron compartidos en r/Pokémon por el usuario de Reddit u/PageofSean, donde dibujó los diseños beta de Ivysaur, Venusaur, Charizard y Blastoise. Los rediseños tienen un estilo similar al anime de 1997 y son completamente diferentes de cómo se ven estos Pokémon ahora.

El artista de PokéFan dio más descripciones de los rediseños, diciendo que las versiones beta tendrían tipos diferentes a los que tienen actualmente. El artista también dio nuevos nombres y descripciones de Pokédex para estos nuevos Pokémon.

Algunos pensaron que las creaciones beta eran mejores que la apariencia final de Pokémon.

Otros apreciaron el esfuerzo pero sugirieron la adición de algunos detalles menores de sus contrapartes beta. Quiero decir, ¿Blastoise realmente necesita esos cañones?

Sin embargo, no todos eran fanáticos. Beta Venausaur me recuerda a Muk por alguna razón.

Pokémon tenía múltiples diseños beta para sus criaturas antes de su lanzamiento oficial. Y aunque algunos se ven completamente diferentes de cómo se ven ahora, algunos de los diseños beta antiguos se cambiaron y adaptaron a los actuales. Con suerte, podríamos ver algunos de los diseños beta para los Pokémon presentados en escarlata y violeta en el futuro.