Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ezra Miller dice que terminará con DC tan pronto como llegue ‘The Flash’

Habiendo sido anunciado originalmente en 2014, habrán pasado nueve años completos para cuando El flash llega a los cines el próximo verano, y eso es solo rascar la superficie de lo que ya pasó a los anales no deseados como una de las adaptaciones de cómics más torturadas de todos los tiempos.

Entre ahora y entonces, una puerta giratoria de talento ha abordado el proyecto solo para partir poco después, hasta 45 escritores han contribuido a las diversas iteraciones del guión, la pandemia llegó para impactar masivamente la producción y el calendario de lanzamiento planificado, y eso sin mencionar la controversia constante que genera la estrella Ezra Miller.

El veterano de DCEU ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas con demasiada regularidad, pero el nuevo régimen de Warner Bros. Discovery ahora se encuentra en la posición no deseada de tener un éxito de taquilla de superhéroes de $ 200 millones en espera de lanzamiento. , uno protagonizado por un actor que, según los informes, se burla activamente de las autoridades que los buscan después de que una niña de 12 años y su madre obtuvieran una orden de protección.

Según Deadline, el estudio no tiene otra opción que montar la tormenta hasta El flash llega a los cines en junio de 2023, y el medio informa que Miller «simplemente no es parte de esos planes en el futuro del universo, independientemente de si hay más acusaciones o no», lo que significa que terminará con el DCEU una vez que la película golpes.

Otra fuente ofreció que «Warner Bros. no gana en esto», lo que lo está subestimando ligeramente cuando Miller continúa creando más problemas y caos para sí mismo.