Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ezra Miller arrestado por segunda vez en Hawái

Foto de Roy Rochlin/Getty Images

Esdras Miller ha sido arrestado por segunda vez en menos de un mes, en Hawai. Noticias de Hawái ahora informó la noticia del arresto de Miller en la madrugada del martes, luego de una llamada a la policía desde una residencia privada alrededor de la 1 a.m.

Se dijo que Miller se puso “furioso después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”, según lo informado por Piedra rodante.

El informe policial compartió que la víctima no quería tratamiento médico y que Miller fue arrestado alrededor de la 1:30 a.m. luego de ser encontrado en la carretera. Miller fue puesto en libertad después de las 4 de la mañana y la investigación está actualmente en curso.

Más tarde el martes, Miller debía comparecer ante el tribunal en relación con su arresto el 28 de marzo por alteración del orden público y acoso. Inicialmente, la pareja que denunció a Miller solicitó una orden de restricción y un juez se la otorgó poco después.

Sin embargo, las fuentes revelaron que la corte retiró la orden de restricción a pedido de la pareja la semana pasada. Una disputa en un bar de karaoke condujo al arresto de Miller, luego de lo cual un hombre los sacó de la cárcel bajo fianza. Una vez que regresaron a la casa en la que vivían en ese momento, Miller comenzó a enojarse y ponerse violento, amenazando a la pareja con la que se habían estado quedando.

Miller conoció a la pareja en un mercado de agricultores que accedió a dejarlos quedarse en su casa por un tiempo desconocido. En documentos obtenidos por Radar Online, se informó que Miller amenazó con matar a la pareja con la que se habían estado quedando, incluido el hombre que lo sacó de la cárcel, y que temían por sus vidas. Al notar el estado financiero y social de Miller, se preocuparon por el acceso a las armas.

Vulture informó que Miller fue el motivo de diez llamadas a la policía que ocurrieron entre el 7 y el 31 de marzo; la naturaleza de estas quejas no se ha hecho pública en este momento.