Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Extraños nuevos mundos en Paramount Plus

Paramount Plus/YouTube

Lo último Star Trek La aventura se estrenará en Paramount Plus en breve, agregando otro spin-off a la gran cantidad de opciones disponibles para Trekkies.

Star Trek: Extraños nuevos mundos llevará a los espectadores a los años anteriores a que el mismísimo semental espacial se paseara por el puente del USS Enterprise. La historia seguirá al Capitán Pike, a quien los espectadores recordarán tanto de la renovada Star Trek películas y de la historia de dos partes «Menagerie» en la serie original. Pike fue el predecesor directo de Kirk en el Enterprise y ha aparecido en varios Star Trek lanzamientos a lo largo de los años.

La última incursión en Star TrekEl extenso universo de está listo para llegar a Paramount Plus en solo unas pocas semanas, luego de una espera de años, debutando ante una entusiasta base de fanáticos de Trekkies dedicados.

Star Trek: Extraños nuevos mundos en Paramount Plus

Los espectadores con una suscripción a Paramount Plus pueden disfrutar del primer episodio de Nuevos mundos extraños el 5 de mayo, cuando la serie llegue oficialmente a la plataforma de streaming. Su debut coincidirá con la conclusión de PicardoEl episodio final de ‘s, que enmarca perfectamente la primera temporada de la popular serie. Los nuevos episodios, de los cuales habrá 10 en total, se lanzarán semanalmente los jueves, luego del debut del programa, según Tech Radar. Paramount Plus no ha anunciado un tiempo de lanzamiento específico para los episodios, lo que probablemente significa que los nuevos episodios se lanzarán a la hora típica de la plataforma de transmisión de 3 a.m. ET. Los fanáticos pueden esperar que aparezcan nuevos episodios en la plataforma en las primeras horas de la mañana del jueves.

Nuevos mundos extraños ya ha recibido luz verde para una segunda temporada, lo que significa que los fanáticos de la nueva serie ya tienen mucho que esperar.