Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ex médicos reaccionan al casting de ‘Doctor Who’ de Ncuti Gatwa

Él Médico que fandom se salió de su eje este fin de semana cuando la BBC lanzó la impactante noticia de que Educación sexual La estrella Ncuti Gatwa ha sido elegida como la próxima Doctora. El actor de 29 años, que se hará cargo de la TARDIS de manos de Jodie Whittaker, fue rápidamente acogido por los amantes de la serie de ciencia ficción de larga duración. Y parece que ya es popular entre sus predecesores también.

Hasta la fecha, dos de los actores anteriores que interpretaron al Señor del Tiempo han dado su bendición a Gatwa. En primer lugar, el Undécimo Doctor Matt Smith asistía al Festival de Fans de París cuando se supo la noticia y le dijo a la multitud durante una sesión de preguntas y respuestas que no podía estar más emocionado por el Doctor No. 14.

«Creo que va a ser brillante», dijo Smith. “Creo que va a ser realmente brillante… No sé si lo has visto en Educación sexualhay una calidez e ingenio y una verdadera profundidad en su talento que creo… honestamente, creo que es un reparto inspirado y estoy muy, muy emocionada por el programa».

Mientras tanto, el Séptimo Doctor Sylvester McCoy también reveló que estaba «encantado» de dar la bienvenida a Gatwa al Médico que familia, especialmente porque él es «otro escocés». De hecho, Gatwa es el cuarto actor nacido en Escocia que interpreta el papel del Doctor, después de McCoy, David Tennant y Peter Capaldi.

El propio Tennant no tiene redes sociales, por lo que aún no hemos recibido ningún comentario suyo. Sin embargo, su esposa, Georgia Tennant, ha revelado su propia reacción hilarante. Georgia, quien interpretó a la hija del Doctor, Jenny, en 2008, simplemente tuiteó: «Hola papá».

Gatwa, por su parte, también ha elogiado a quienes han manejado el destornillador sónico antes que él. “Este papel y espectáculo significan mucho para muchos en todo el mundo, incluyéndome a mí”, dijo la estrella en un comunicado, “y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo”.

Médico que está programado para regresar en algún momento de este otoño, el episodio final de Jodie Whittaker. La tradición dicta que Gatwa probablemente aparecerá para un cameo en ese especial antes de que la era del Decimocuarto Doctor comience oficialmente en 2023, el 60 aniversario de la serie.