Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Ewan McGregor habla sobre su primer sable de luz en el teaser de ‘Obi-Wan Kenobi’

Ewan McGregor recuerda la alegría de elegir su propio sable de luz por primera vez en un nuevo teaser para Obi Wan Kenobi.

Él Guerra de las Galaxias La serie de precuelas en Disney Plus ve al titular Obi-Wan, antes de convertirse en «Old Ben» Kenobi de Una nueva esperanzapero después de que tomó el terreno elevado y se vio obligado a dividir en dos a su antiguo aprendiz, el Anakin Skywalker de Hayden Christensen, en Venganza de los Sith.

En los avances hasta ahora, hemos visto a Kenobi acechar espeluznantemente a un joven Luke Skywalker, interpretado por Grant Feely, desde lejos, usando binoculares. Entonces, ¿qué podemos esperar del espectáculo, además de eso?

Por un lado, veremos el regreso de Christensen como Darth Vader, lo que seguramente complacerá a muchos fanáticos. Sin embargo, aún no se ha determinado si Vader, que odia la arena, visitará a Obi-Wan en el planeta desértico donde murió su madre. Pero teniendo en cuenta que Obi-Wan se escondió con éxito durante todas esas décadas, hasta que finalmente conoció a Luke cuando era adulto, interpretado por Mark Hamill en la primera película de la franquicia espacial, suponemos que hay muchas posibilidades de que no lo hagan. caminos cruzados, al menos en ese planeta en particular, de todos modos.

La serie de precuelas sin duda será un viaje de nostalgia para los espectadores, como aparentemente también lo fue para McGregor. En la promoción, recordó algunas de sus primeras experiencias al involucrarse en la franquicia, incluida la selección manual de su sable de luz azul que se ve en La amenaza fantasma.

Verificar Obi Wan Kenobi en Disney Plus el 27 de mayo.