Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

‘Everything Everywhere All At Once’ es la película mejor calificada de Letterboxd

Imagen a través de A24

La salvaje historia detrás Todo en todas partes a la vez es bastante apropiado para la manía caótica del mundo en este momento, lo que hace que la comedia poco convencional sea quizás la película perfecta para 2022. Esta puede ser la razón detrás de su calificación inigualable en Letterboxd, el lugar principal de la web para compartir opiniones sobre películas.

La comedia oscura de Dan Kwan y Daniel Scheinert combinada con un juego de acción de ciencia ficción ofrece una red compleja y entrelazada de una historia, una que los espectadores han estado comiendo desde que la película debutó en South By Southwest a principios de marzo. Mientras que el resto del mundo espera ansiosamente el lanzamiento completo de la película el 8 de abril, se conforman con las opiniones que actualmente se encuentran en Letterboxd.

El sitio de redes sociales anunció el rápido ascenso de la película a través de un tweet de su cuenta oficial de Twitter. La cuenta de Letterboxd señaló, el 5 de abril, que Todo en todas partes a la vez es «la película mejor calificada de todos los tiempos en Letterboxd».

La película tiene actualmente un 4,6 sobre 5 en el sitio web, con críticas muy favorables en su página. La gran mayoría de los espectadores (de hecho, más de 10.000) le dieron a la película cinco estrellas, mientras que menos de la mitad le dio entre 3 y 4,5 estrellas. Los puntajes más bajos tienden a quejarse de que la película es demasiado confusa o salvaje para disfrutarla, pero estas reseñas están enterradas bajo multitud de respuestas entusiastas, todas de espectadores que no se cansan de lo extraño y maravilloso. Todo en todas partes a la vez. Varios de los miembros del reparto de la película, incluidos Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Ke Huy Quan y James Hong, entre otros, recibieron grandes elogios.

En respuesta a las noticias sobre el logro de Letterboxd, el equipo de redacción y dirección de la película participó en una breve celebración. Dan Kwan y Daniel Scheinert reaccionaron a la noticia de la popularidad de su película exactamente con el tipo de encanto humorístico que cabría esperar de las mentes detrás de esta cautivadora película. Bromearon que Todo en todas partes a la vez Tenía ganas de compartir «un video que pensamos que era divertido», solo para que se volviera rápidamente viral. Señalaron que era casi «vergonzoso» ser tan bien recibido, pero se prodigaron en los elogios que se ha ganado su creación.

Produciendo un premio perfectamente apropiado, completo con la adición en papel de «Mejor película de todos los tiempos» en su placa, los dos participaron en una ceremonia de premiación simulada, en la que agradecieron el «sesgo de lo reciente» y «todos los fanáticos incondicionales que están elogiando hiperbólicamente nosotros, dándonos reseñas de cinco estrellas” a pesar de que Kwan y Scheinert “no están de acuerdo con nada de eso”. Señalando que creen que su película es «buena» y que están «orgullosos de ella», el dúo de cineastas enfatiza que «no es mejor que Parásito» o «los padrinos.”

Puede que tengan razón en eso, pero la gran mayoría de las audiencias tendrán la oportunidad de hacer esa llamada por sí mismos después del lanzamiento oficial de la película el 8 de abril.