Confiamos en nuestros lectores para obtener asistencia financiera. Cuando compra desde enlaces en nuestro sitio, recibimos comisiones de afiliados. Aprende más.

Estrella de ‘Seinfeld’ y ‘Toy Story’ Estelle Harris muere a los 93 años

Kevin Invierno / Getty Images

Estelle Harris, mejor conocida por sus vibrantes papeles en Seinfeld y Historia del juguetefalleció ayer a los 93 años. La querida actriz estadounidense estaba a solo unas semanas de cumplir 94 años.

Según Deadline, esta desafortunada noticia fue compartida por su hijo Glen, quien estaba a su lado y emitió un comunicado después de su muerte, expresando su «amabilidad, pasión y humor», solo algunos de los muchos rasgos loables que encarnaba.

Es con el mayor remordimiento y tristeza anunciar que Estelle Harris falleció esta noche. Su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor prácticamente no tenían rival, y todos los que la conocieron la extrañarán terriblemente.

El papel más popular de Harris la vio interpretar a la madre de George Costanza, Estelle, en Seinfeld. También prestó su voz a la Sra. Potato Head en el Historia del juguete franquicia y prestó su experiencia cómica como Muriel en la serie de Disney Channel La vida en suite de Zack y Cody. La estrella también proporcionó apariciones especiales en icarly, Kim Possible, ER, Frenar su entusiasmo, La familia orgullosay Sabrina la bruja adolescente.

Seinfeld El coprotagonista Jason Alexander reflexionó sobre la alegría que sintió al interpretar a su hijo en la legendaria comedia de situación, escribiendo:

Ha fallecido una de mis personas favoritas: mi mamá televisiva, Estelle Harris. La alegría de jugar con ella y saborear su gloriosa risa fue un placer. Te adoro, Estela. Amor a tu familia. Serenidad ahora y siempre.

Murió por causas naturales en su casa en Palm Desert, California. Descansa en paz.